Secretaría

Debido a las actuales restricciones ocasionadas por la pandemia del COVID-19 se priorizarán los trámites telemáticos. Para ello, se deben remitir las solicitudes de certificados y otros trámites a velazquezmelilla@gmail.com. El horario de atención presencial (previa cita) es el siguiente:

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

SECRETARÍA

SEPTIEMBRE Y JUNIO

DE 12:00 A 13:00 HORAS

OCTUBRE A MAYO

DE 13:00 A 14:00 HORAS

DIRECCIÓN

CITA PREVIA (Tlf.: 952674502)

JEFATURA DE ESTUDIOS

CITA PREVIA (Tlf.: 952674502)

ORIENTACIÓN

CITA PREVIA (Tlf.: 952674502)

 

IMPRESOS: Solicitud certificados 

 

  • INFANTIL 3 AÑOS   

  • INFANTIL 4 AÑOS   

  • INFANTIL 5 AÑOS   

  • 1º PRIMARIA          

  • 2º PRIMARIA          

  • 3º PRIMARIA          

  • 4º PRIMARIA          

  • 5º PRIMARIA          

  • 6º PRIMARIA          

 


  • Documentos

    Aquí encontrará información sobre diferentes documentos relacionados con la secretaría.

  • Impresos

    Aquí encontrará información sobre diferentes impresos relacionados con la secretaría.

  • Admisión y matrícula

    Aquí encontrará información específica de la secretaría sobre los procesos de admisión y matrícula.