Atrás

ADSCRIPCIÓN IES CURSO 2022/2023

ADSCRIPCIÓN IES

IES 2022-2023

INSTITUTOS 2022-2023

 

Se comunica a las familias del CEIP Velázquez con alumnos/as en sexto curso de Primaria que el proceso de adscripción en los Institutos se realiza de forma directa. Nuestros alumnos/as de sexto curso tienen reservada su plaza en el IES LEOPOLDO QUEIPO. Ustedes no deben realizar ningún trámite.

 

El certificado de reserva de plaza de todos los alumnos/as que deseen cursar estudios en el IES Leopoldo Queipo se entregará a finales de junio de 2022 junto a toda la documentación que deben presentar en el periodo de formalización de matrícula en el propio Instituto. 

 

Las familias que deseen realizar reserva de plaza en otro Instituto deben presentar solicitud de admisión en el periodo ordinario habilitado por la Dirección Provincial del MEyFP (del 29 de abril al 16 de mayo). En este caso, los interesados tienen que recoger el certificado de reserva de plaza en la Secretaría del CEIP Velázquez a partir del 25 de abril de 2022. Se recuerda que debido a las restricciones por COVID es imprescindible coger cita previa para aclarar cualquier duda al respecto a través del teléfono 952674502 o solicitar el certificado a través del email: info.ceip.velazquez@docentemelilla.educacion.gob.es