Atrás

PROCESO DE ADMISIÓN 2022_2023

ADMISIÓN 2022_2023

PROCESO DE ADMISIÓN

ADMISIÓN 2022_2023

Desde la Dirección provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional nos remiten la siguiente información respecto al Proceso de Admisión de alumnos/as para el curso 2022-2023.

  • Toda la información del proceso de escolarización está disponible en la página web de la Dirección Provincial de Melilla. Pueden participar los niños y niñas nacidos/as en el 2019 (vacantes de 3 años), en 2018 (vacantes de 4 años), en 2017 (vacantes de 5 años) y aquellos/as que deseen cambiar de Centro (siempre que haya vacantes).     

  • El plazo de presentación de solicitudes es del 29/04/2022 al 16/05/2022

  • Las solicitudes se presentarán a través de Sede Electrónica del MEFP. Tienen a su disposición un video tutorial de como darse de alta en SEDE

  • Si solicita vacante en el CEIP Velázquez en primer lugar y tiene dificultades para hacerlo en Sede Electrónica pueden acudir al Cargadero del Mineral local número 26. Las familias tendrán a su disposición personal que les ayudará a cumplimentar y presentar esta solicitud de forma telemática. Es necesario tener cita previa y la pueden obtener en el servicio de cita previa del MEyFP o a través del teléfono .

                                                          

  • Plazo de presentación de solicitudes.
  • Publicación de listados provisionales de admitidos y excluidos (nombre, puntuación total).  
  • Reclamación a los listados provisionales.Modelo de reclamación    
  • Publicación de listados definitivos de admitidos (nombre, puntuación total).
  • La matriculación de niños/as admitidos se llevará a cabo del 
  • Los alumnos/as no admitidos durante este proceso así como las solicitudes fuera de plazo se deribarán a la Comisión de Garantía de Admisión que resolverá en los siguientes plazos: 

                 - Publicación de listas provisionales                                                                   

                 - Reclamaciones al listado provisional                                                       

                 - Listado definitivo

Toda la información relativa a la documentación que hay que presentar, los criterios de baremación y desempate, los recursos de atención a la diversidad de los centros educativos y el callejero con las zonas de influencia se encuentra en el siguiente enlace habilitado por la Dirección Provincial del MEyFP.

 

El Anexo III de la convocatoria por el que se regula el proceso de admisión de alumnos/as en los centros públicos, privados y concertados de la ciudad de Melilla para el curso 2022-2023 establece que "los empates que en su caso se produzcan, se dirimirán aplicando, en el orden establecido y hasta el momento en que se produzca el desempate, los criterios prioritarios y complementarios por el orden en que aparecen en el baremo. De mantenerse el empate, se procederá a la asignación por sorteo público ante el Consejo Escolar del centro". El 23/05/2022 se celebra Consejo Escolar extraordinario en el que se extraen las siguientes letras: 

  • PRIMER APELLIDO:   SG
  • SEGUNDO APELLIDO: OK